La Feria Internacional de David preparándose para el 2020

Fida News

Con los permisos correspondientes por el Ministerio de Ambiente y otras entidades gubernamentales,la Feria Internacional de David inició la etapa de poda y tala de árboles, que por su edad están enfermos y de esa forma eliminar los riesgos de accidentes dentro del recinto ferial.

Esta evaluación estuvo a cargo de Mi Ambiente, entidad que, a través de un recorrido, seleccionó los árboles que requerían ser podados y otros eliminados.Estos trabajos se están realizando a través de una empresa que cuenta con personal capacitado y el  equipo necesario que se encarga de moler todo el material orgánico, que posteriormente, es utilizado  como abono para las áreas verdes de la Feria.

Es importante destacar que La Feria de David, inició, hace un año,   un  programa de reforestación en sus instalaciones,  sumándose a la tarea de proteger el medio ambiente, y lograr tener una feria más verde, más bonita y fresca.  El próximo año,  La versión #65 se realizará del 12 al  22 de marzo.

3 Comments

  • Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s

    • Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s

  • It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout

Leave a reply