Comité Agrícola de la FIDA se Reúne

El Comité Agrícola de la Feria Internacional del David, realizó su primera reunión este viernes 22 de noviembre, para coordinar detalles de lo que será su presentación durante el próximo evento ferial, programado del 12 al 22 de marzo de 2020.

Durante la reunión, la coordinadora del Comité Agrícola, Fátima de Cáceres, presentó un cronograma de actividades a cumplir durante los próximos meses, que incluye remodelaciones y mejoras a las infraestructuras del pabellón agrícola, entre ellas el zoológico, los stands de las instituciones y de las parcelas de cultivos.

Otra de las tareas a cumplir en los próximos días será la aprobación del slogan que identificará la exposición 2020; así como definir el programa de capacitaciones que se realizará cada día de feria, organizado por las instituciones que conforman el comité: MIDA, IMA, IDIAP, ISA, BDA, IPACOOP, INADEH y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá.

Se trabaja además en la organización del encuentro agropecuario, que se verificará sábado 21 de marzo, en el que se desarrollarán conferencias sobre temas actuales del sector agropecuario a nivel nacional y se rendirá homenaje a los productores destacados en diferentes aspectos, tanto del área agrícola como de la ganadería.

El pabellón agrícola de la feria internacional de David, año tras año, es uno de los lugares más visitados dentro del recinto ferial y objeto de numerosos reconocimientos, entre ellos “la bandeja presidencial”, que es el máximo honor que se otorga a una exposición, por representar el gran aporte de la agricultura a la economía chiricana.

Leave a reply